Nuestra historia

Sobre SacaCitas y cómo se fundó

Yo también viví lo mismo que te está sucediendo ahora, igual que tú necesitaba una cita previa urgentemente porque se me acababa el plazo para presentar el último trámite para la nacionalidad, después de muchos meses de sufrimiento intentando buscar una cita sin ningún resultado, tuve que viajar a España de urgencia desde el extranjero para finalizar el trámite, pidiendo en las oficinas del Registro Civil que hiciesen algo. Finalmente hice el papeleo a través de un abogado, pagando grandes sumas de dinero.

Después de mucho sufrimiento y dinero gastado en trámites legales logré conseguir mi nacionalidad. Tras vivir todo esto, decidimos mi hermano y yo fundar SacaCitas en 2021, para que ninguna otra persona tenga gastar más su tiempo buscando una cita previa todo el día enfrente de un ordenador, dejando este trabajo a nosotros.

Actualmente nuestro proyecto se centra en simplificarte la gestión innecesaria al interactuar con una de las muchas webs de la administración. Comprendemos que no todo el mundo tiene 4h o 5h al día para estar sentado frente al ordenador o con el móvil recargando la página web para ver si hay alguna cita disponible. Y esto ni siquiera garantiza que después de tantas horas malgastadas consigas una cita previa en las próximas semanas. Nuestra idea con este proyecto es que ahorres este tiempo y lo dediques a algo mucho mejor, sin tener que complicarte la vida en hacer un trámite que es relativamente rápido y sencillo de hacer.

EL EQUIPO

Fundadores

Anton Kivachuk, CEO

Valentin Kivachuk, CTO